Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 09 / 04 /2018

Los bomberos de Luján de Cuyo tienen su mural


Mendoza.- El muralista y artista plástico Raúl Salvadori es oriundo de General Pico, La Pampa, y realizó un mural en la sede central de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo. Raúl plasmó en la pintura las acciones diarias a las que se enfrentan estos hombres.

En diálogo con MendoVoz, Salvadori comentó su experiencia en el departamento: “Llegué a Luján por la amistad con Cacho Garay, allá por el año 2007 lo conocí en Carlos Paz y me invitó en 2010, fui varias veces, le pinté la casa con la imagen de sus padres, él quería homenajearlos y tener la imagen de ellos allí, y ahora voy a decorarle un bar”.

“La experiencia en Luján de Cuyo es muy buena, siempre trato de rescatar lo que dignifica y significa la labor de cada vecino a nivel social. En el caso de los Bomberos Voluntarios son los valores sociales lo que ellos representan para la sociedad. Dejan la vida por la de otros, eso tiene un valor único, de eso se trata, del corazón que pone el bombero cada día en su labor”, agregó el artista.

fuente: mendovoz.com