Noticias

Bomberos de Colombia 15 / 06 /2015

Los Bomberos de Itagüí se siguen modernizando


Con Una Inversión Cercana a los 4 mil Millones de pesos la Administración Municipal de Itagüí FORTALECE su cuerpo de bomberos con Modernas instalaciones, Vehículos de Asistencia y Apoyo Para La prestación de los Servicios de Emergencia.

Gracias al Apoyo de la Alcaldía de Itagüí, Los Bomberos of this municipio del sur del Valle de Aburrá estrenan Una Nueva unidad Móvil de salvamento, búsqueda, rescate y atencion de emergencias por derrame de residuos Peligrosos. Entre la dotación of this MAQUINA SE Encuentra UNA Estación metereológica, sueltas en el área metropolitana, Qué MIDE las Temperaturas del Ambiente, Detecta vientos fuertes, peligros de Humedad y Posibles Inundaciones.
Asímismo this Organismo de emergencia Cuenta Ahora Dentro de su personal con el grupo K Sar, Una unidad Compuesta por dos caninos, dos Oficiales y dos ayudantes, Capacitados Para La búsqueda y rescate en deslizamientos, derrumbes e Inundaciones, Quienes prestaron Apoyo en la tragedia Reciente de Salgar.
Con Este nuevo vehicle el Cuerpo de Bomberos de Itagüí completa ONU envidiable automotor parque, carrotanques Cuatro POR Compuesto, tres ambulancias en FUNCIONAMIENTO y Una en adecuación, tres unidades de rescate y dos motos de inspection,: Además de uña de las instalaciones Más Modernas del área metropolitana y La Unica Que cumple con todos los standards de Sismo Resistencia.
Fuente y foto: www.itagui.gov.co