Portada » Noticias » Los bomberos de Barrancas recuperaron su autobomba
Los bomberos de Barrancas recuperaron su autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 02 /2019

Los bomberos de Barrancas recuperaron su autobomba


Luego de realizarle una histórica puesta a punto, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas volvió a albergar a su autobomba, una insignia de la institución y una herramienta muy necesaria para las labores que llevan adelante en toda la región.

Desde agosto del año pasado, el camión estaba en reparación y este miércoles finalmente arribó para comenzar a brindar servicio nuevamente. De acuerdo a la información aportada a Info Más por el jefe del cuerpo activo de bomberos, Mauricio Lorenzzetti, la autobomba ya está operativa nuevamente.

“Desde agosto que se la envió para realizar un service completo y la trajimos ayer. Fue un gran esfuerzo de la comisión directiva”, detalló el encargado.

Cabe destacar que hace al menos 10 años que no se le realizaba un mantenimiento de este tipo a la autombomba, por el cuál se invirtieron alrededor de 150 mil pesos.

Los Bomberos Voluntarios de Barrancas prestan servicios ad honorem y trabajan las 24 horas del día atendiendo diferentes episodios de emergencia que ocurren no sólo en Barrancas sino en toda la región.

fuente: notife.com