Portada » Noticias » Buscarán recursos para terminar nueva estación de bomberos
Buscarán recursos para terminar nueva estación de bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 02 /2019

Buscarán recursos para terminar nueva estación de bomberos


San Luis Potosí.- El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que la edificación de la estación de Bomberos en la zona industrial lleva un avance del 60 por ciento.

Reconoció que han tenido dificultades para obtener los recursos y darle celeridad a la construcción de esta nueva estación, sin embargo, aseguró que se está trabajando con los miembros de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), a la par del Gobierno del estado, para poder concretar la gestión de los recursos que se necesitan para concluir este proyecto y equiparla una vez construido el edificio.

Detalló que esta nueva central de atención de los bomberos cuenta con una extensión de 600 metros cuadrados y se estiman la permanencia de al menos 4 bomberos base para la atención inmediata de los llamados de auxilio.

Recordó que para este proyecto se mantiene abierta la convocatoria para el reclutamiento de al menos 15 bomberos, de los cuales la gran mayoría estarán realizando actividades en mencionada estación.

Benavente Duque agregó que la estación de Bomberos en la Zona Industrial tiene como principal objetivo atender en el menor tiempo las incidencias que pudieran registrarse dentro de este sector, y esperan que pueda tratar en operaciones en 3 meses.

fuente: planoinformativo.com