Portada » Noticias » Llego la primer unidad de los Bomberos Voluntarios de Hersilia

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 03 /2016

Llego la primer unidad de los Bomberos Voluntarios de Hersilia


Santa Fe.- Hoy es un dia muy especial para nuestra localidad ya que la Asociación Bomberos Voluntarios de Hersilia a recibido la tan anhelada AUTOBOMBA. Si bien es una unidad antigua y que pertenecía a los Bomberos Voluntarios de Ceres, esta en optimas condiciones operativas.

Belquis Rossi, la presidente de la Asociación, se mostró muy emocionada y agradeció la colaboración permanente y constante de toda la comunidad por apoyar a ese grupo de gente.

Y dijo que ahora, mas que nunca, van a necesitar del apoyo y colaboración ya que esa autobomba se pudo comprar gracias a un préstamo que se obtuvo a través de la Mutual del Club Atlético Libertad Trinidad con sucursal en nuestra localidad. La unidad esta equipada con un motor Deutz, un tanque de 1.000 litros, una bomba de alta presión y demás accesorios,

0303hersilia1

Para que nuestros bomberos puedan actuar y participar en algún siniestro, solo falta el Alta Operativo, que en días próximos personal de asociaciones Bomberiles van a supervisar y, seguramente sera otorgado.

Fuente y foto: http://fmamiga909.com.ar