Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 03 /2016

Carro bomba colisiona contra un taxi


El conductor de un camión de bomberos, propiedad de la Administración Portuaria Integral (API), causó daños a un taxi, tras impactarlo en los momentos en que éste daba la vuelta en una calle del centro de esta ciudad; por fortuna, no se reportaron lesionados en este percance.

El accidente se registró al filo de las 12:20 horas de este miércoles cuando el chofer del camión de bomberos, marca GMC, color rojo, sin placas de circulación, propiedad de la API, se desplazaba sobre la calle Frontera.

Al llegar a una esquina, el vehículo de emergencias dio vuelta con dirección al centro para incorporarse a la avenida 5 de Mayo.

En ese instante, el taxi del sitio ‘Libertad’, número económico 15-157, color verde con franja blanca, placas de circulación 23-55- SJK del estado, realizaba la misma maniobra, pero del lado derecho de la pesada unidad.

Esto ocasionó que el chofer de bomberos, debido a la altura de su vehículo, no viera al ruletero y al virar el volante alcanzó a pegarle en la parte trasera izquierda.

Ambos conductores descendieron de sus unidades echándose la culpa uno al otro por el percance.

Por este hecho fue necesaria solicitar la presencia de elementos de la Policía Municipal, cuyos elementos pusieron orden en el lugar y solicitaron el apoyo de personal de Vialidad Estatal, para que éstos tomaran conocimiento del caso y deslindaran responsabilidades de este accidente.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso, mediante sus respectivas aseguradoras, para evitar que tanto como el camión de bomberos como el auto de alquiler fueran remitidos al encierro oficial.

Fuente y foto: www.noticiasnet.mx