Portada » Noticias » Llegó la primer autobomba a Bomberos de Nueve de julio
Llegó la primer autobomba a Bomberos de Nueve de julio

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 07 /2020

Llegó la primer autobomba a Bomberos de Nueve de julio


Misiones.- La reciente Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio adquirió su primer autobomba. Se trata de una unidad de acción rápida Mercedes Benz 608 fabricada en Alemania. En la noche del martes finalmente tras algunos días de espera, arribó desde la localidad 25 de mayo al kilómetro 24 el primer coche del Cuartel de Bomberos. Vale acotar que el cuartel hace un mes logró la personalidad jurídica y crece día a día.

“Es un logro tras la contribución del pueblo y empresarios, el pueblo se puso de pie y nos da mucha alegría haberlo logrado” contó a RADIO STOP Juan Imhof, Tesorero de la asociación bomberil.

La unidad fue traída desde la localidad de 25 de mayo a través de un bombero que la adquirió en Buenos Aires. “Es un chiche, realmente estamos muy contentos por la adquisición, si bien es un móvil chico tiene una importante capacidad de trabajo”.

Para Imhoff el próximo objetivo de la Asociación será contar con choferes idóneos, sumar aspirantes y lograr una línea telefónica en la guardia del cuartel.

Fuente: www.stopenlinea.com.ar