Portada » Noticias » Llega el Stacker Day a Burguer King para ayudar a los bomberos
Llega el Stacker Day a Burguer King para ayudar a los bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 07 /2018

Llega el Stacker Day a Burguer King para ayudar a los bomberos


Hoy es el Stacker Day Voluntario, una iniciativa de Burger King que año tras año convoca a miles de personas que aprovechan la compra de cualquier combo Stacker al 50% off.
Parte de lo recaudado será donado a Fundación Bomberos de Argentina que, junto a los bomberos voluntarios de todo el país, realizarán acciones de prevención en el marco de la campaña “¡Todos En Alerta!”.

El horario del Stacker Day es de 12 a 24hs, en todos los Burger King del país.Quienes se sumen al Stacker Day estarán siendo protagonistas de una campaña solidaria.

Los bomberos voluntarios serán parte del evento en distintas localidades de Argentina donde exista un local Burger King como embajadores de la prevención: podrán contar sobre sobre la labor de los bomberos voluntarios de esa ciudad, explicarle a la comunidad por qué es importante que participen de esta campaña y que se sumen como aliados de los cuarteles de todo el país.

Esta acción tiene como objetivo poder destacar la labor de los Bomberos Voluntarios de todo el país, focalizando en el trabajo en equipo, la solidaridad y la permanente entrega a la sociedad.

Fuente: fundacionbomberos.org.ar