Empresas apoyan con pipas a Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 07 /2018

Empresas apoyan con pipas a Bomberos en Mexico


Torreón.- El comandante de Bomberos, Raúl Hernández, reconoció que ante el desabasto de agua que existe en algunas colonias como Villas la Merced y Residencial la Hacienda, empresas particulares como Lala, están apoyando con pipas mientras que los bomberos usan las motobombas de agua para cargarlas.

Con cerca de 6 pipas de hasta 33 mil litros, empresas particulares como Lala, prestan sus pipas a bomberos para realizar cerca de 9 viajes al día para cargar cisternas con las motobombas. Otros particulares con pipas de 10 mil ó 5 mil litros, también están apoyando.

El Cuerpo de Bomberos está trabajando con dos motobombas grandes de alta capacidad, además de otras motobombas pequeñas de 2 y media pulgadas, que a la vez también se utilizan durante las contingencias como las lluvias.

A repartir agua, los bomberos acuden cada que se les requiere. En la periferia en algunas colonias llega muy poca agua por lo que es necesario que éstos se hagan presentes.

Escuelas, Centros Comunitarios y Parques, son también apoyados con cargos de agua, pero sobre todo se busca atender las necesidades particulares de los residentes en las colonias.

Fuente y foto: www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx