Portada » Noticias » Licitarán chaquetones y pantaloneras para Bomberos
Licitarán chaquetones y pantaloneras para Bomberos

Bomberos de Mexico 27 / 05 /2018

Licitarán chaquetones y pantaloneras para Bomberos

Ciudad Juárez.- Licitarán chaquetones y pantaloneras para Bomberos. El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que en los próximos días emitirán la licitación para equipar al Heroico Cuerpo de Bomberos con chaquetones y pantaloneras.

Comentó que ya hicieron las pruebas del equipo en la Escuela de Bomberos en la Ciudad de México y cumplen con los requisitos necesarios para utilizarlos.

Matamoros Barraza precisó que ya dieron la aprobación de los chaquetones y pantaloneras, por lo que procederán a la compra correspondiente y para ultimar detalles realizaron reunión hoy.

Lo anterior con inversión cerca de los 6 millones de pesos, además está pendiente la entrega de cascos y escafandras.

Los Bomberos recibieron en días recientes 205 pares de guantes y botas. En el caso de las pantaloneras y chaquetones, el proveedor visitará las estaciones para tomar las medidas y adecuarlos a los elementos de rescate.

fuente: http://puentelibre.mx