Portada » Noticias » La empresa Inforest ha anunciado la renovación de su sitio web
La empresa Inforest ha anunciado la renovación de su sitio web

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 03 /2023

La empresa Inforest ha anunciado la renovación de su sitio web


Córdoba.- La empresa Inforest, Líderes en Equipamientos para Incendios Forestales ha anunciado recientemente la renovación de su sitio web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. (inforest.com.ar)

La renovación del sitio web ha incluido mejoras en la experiencia del usuario, como una navegación más intuitiva y fácil, y un diseño más moderno y atractivo. Además, se puede acceder a más de 120 productos, con información detallada e información técnica.

Otra de las mejoras ha sido la integración de las redes sociales, lo que permitirá a Inforest tener una presencia más sólida en línea y aumentar su alcance.

«Estamos muy emocionados de presentar nuestra renovada página web a nuestros clientes y visitantes. Sabemos que un sitio web actualizado y bien diseñado es fundamental para mantenernos competitivos en el mercado y asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible», expresaron desde el area de marketing de Inforest.

La renovación del sitio web es un paso importante para Inforest, ya que refleja su compromiso de mantenerse actualizados en cuanto a sus estrategias de marketing digital y su presencia en línea. Además demuestra el compromiso de Inforest con la innovación y el desarrollo constante, y refuerza su posición como líder en el mercado en Equipamientos para Incendios Forestales.

Ver web: inforest.com.ar


La empresa Inforest ha anunciado la renovación de su sitio web