Portada » Noticias » La Cooperadora de Bomberos adquirió una 4×4 para el destacamento local

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 06 /2015

La Cooperadora de Bomberos adquirió una 4×4 para el destacamento local


Buenos Aires.- La asociación civil Cooperadora de Bomberos de Junín adquirió una flamante camioneta 4×4, que fue acondicionada para funcionar como una «mini autobomba», que será utilizada por el Destacamento de Bomberos local.

El móvil perteneciente a la Cooperadora de Bomberos de Junín fue adquirido por la Asociación, en apoyo a la actual gestión del Destacamento de Bomberos de la Ciudad, y fue expuesto en una conferencia de prensa  que tuvo lugar días pasados.

Se queda en Junín

El presidente de la entidad, Juan Carlos Amengual, afirmó que este es el primer vehículo que es propiedad de la Cooperadora. “En casos anteriores, los vehículos adquiridos pasaban automáticamente a Policía de la Provincia de Buenos Aires, que podían disponer de ellos y llevarlos incluso a otros destacamentos, no era el jefe de acá el que disponía de los mismos. En este caso, como es propiedad de esta asociación, no lo pueden llevar a otra ciudad”, dijo.

“Fue adquirido gracias a la última campaña de socios protectores y con la próxima se espera comprar otro móvil o acondicionar los otros vehículos de Bomberos, o si no destinarlo a un fondo para comprar otro autobomba, que sea también de esta Asociación”, explicó.
Cabe acotar que producto de la campaña de socios protectores 2014-2015, la Cooperadora de Bomberos  realizó mejoras edilicias, como fue la remodelación del despacho del jefe de bomberos, Daniel Foti.