Portada » Noticias » Bombero de Yaracuy murió al chocar ambulancia con un camión

Noticias

Bomberos de Venezuela 24 / 06 /2015

Bombero de Yaracuy murió al chocar ambulancia con un camión


Durante la madrugada de este lunes se suscitó un accidente de tránsito en donde perdió la vida el Oficial Oscar José Azuaje de 35 años de edad, quien era funcionario del Cuerpo de Bomberos de Yaracuy, e iba conduciendo una ambulancia que colisionó contra un camión 350 que se encontraba accidentado frente a la ciudadela Hugo Chávez, en la carretera panamericana, sector Comunivare, sentido Marín- San Felipe.

Se conoció que la ambulancia conducida por Azuaje era proveniente del Ambulatorio de El Paují con destino al Hospital Central de San Felipe, y al pasar frente a la ciudadela este se encontró de manera sorpresiva con el vehículo de carga accidentado, sin luz y sin ningún tipo de señalización por lo que se produjo el inevitable impacto, que posteriormente produjo un segundo choque contra un árbol propiciándole al oficial la muerte de manera inmediata.

2906yaracuy1A bordo de la ambulancia también se encontraba el oficial Alfredo Peroza de 29 añosde edad quien presentó politraumatismo, el paciente que iban a trasladar, Víctor Manuel Páez de 20 años, y su acompañante Ana Cecilia Páez de 49 años. Todos ellos permanecen recluidos en el mencionado centro de salud.

Fuente y foto: www.Yaracuy.com



Te va a interesar