Portada » Noticias » Japón dona autobomba a Bomberos Voluntaros de Carpintería

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 03 /2016

Japón dona autobomba a Bomberos Voluntaros de Carpintería


San Luis.- Desde la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Carpintería se informó que “después de tiempo de gestiones, el primer día de marzo de este año, nuestra Institución ha firmado un convenio de donación con la Embajada de Japón en Argentina mediante el cual recibiremos, en el transcurso de este año, una autobomba usada, reacondicionada y puesta a punto antes de enviarla a nuestro país.

Para ello el presidente y el tesorero de la Comisión Directiva, Osvaldo Klok y Miguel Hernández, se trasladaron a Buenos Aires para concretar la firma de dicho convenio. Cabe destacar la atención recibida por el Embajador, Noriteru Fukushima, el Secretario, Kiyotaka Konagaya, y la Asesora de Sección Económica, Cristina Utada”.

“En una breve aunque profunda y muy amable conversación con el Embajador, nuestros representantes expresaron su agradecimiento al gobierno de Japón por su generosidad para con nuestra Institución, y le transmitieron el afectuoso saludo de todo el personal. Se le entregaron banderines con el escudo de nuestro Cuartel, y un libro con la reseña de nuestro pueblo con una dedicatoria y saludo de la intendenta, Llani Arias y del pueblo todo”, agrega la información.

“La Institución en su totalidad está entusiasmada con esta posibilidad ya que está dado el primer paso, pues no sólo contaremos con una muy buena Unidad para las tareas de lucha contra el fuego, sino que significa una muestra de los logros que se obtienen teniendo como objetivos la profesionalización del Cuerpo, la transparencia en todo el accionar de la Comisión Directiva y la buena administración de los recursos”.

Fuente y foto: www.infomerlo.com