Intentaron robar Base de Bomberos Forestales

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 05 /2018

Intentaron robar Base de Bomberos Forestales


Jujuy.- Intentaron robar Base de Bomberos Forestales. Los ladridos de los perros ahuyentaron a dos hombres que luego de romper un alambrado perimetral intentaban robar una rueda y una batería de una de las modernas unidades que pertenecen a la base de Incendios Forestales de la Provincia de Jujuy.

El hecho del cual se tomó conocimiento en las últimas horas, se registró en la noche del pasado jueves cuando en el lugar solamente se encontraba una persona de guardia, quien fue alertada por el ladrido de los perros.

De acuerdo a la información proporcionada a El Tribuno, el hecho se habría registrado aproximadamente a las 23.30 del jueves.

El encargado de la base que se encuentra próxima a ser inaugurada, Ezequiel Morales, indicó que «esta base que será habilitada dentro de muy poco tiempo cuenta con un equipamiento de última generación y está destinado a atender los incendios que pudieran producirse en esta jurisdicción».

Morales agregó que «por suerte los perros comenzaron a ladrar insistentemente y eso me llamó la atención por lo cual al salir pude observar cómo dos hombres se daban a la fuga».

El encargado del lugar al recorrer el lugar advirtió que se había retirado una batería, que dejaron abandonada y estaban intentando sacar una rueda de una cisterna de 20 mil litros que estaba estacionada en el lugar»

La denuncia fue radicada en la Seccional 22° de San Pedro. «Vamos a tratar de reforzar el servicio de seguridad» agregó finalmente Morales.

Fuente y foto: www.eltribuno.com









Comentarios