Portada » Noticias » Ingresaron a robar a Bomberos Voluntarios de Grand Bourg
Ingresaron a robar a Bomberos Voluntarios de Grand Bourg

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 04 /2024

Ingresaron a robar a Bomberos Voluntarios de Grand Bourg


Buenos Aires.- Un joven delincuente aprovechó la madrugada del 2 de abril para ingresar al cuartel de Bomberos Voluntarios en Malvinas Argentinas y robar teléfonos celulares, incluyendo uno utilizado para recibir llamadas de emergencia, en un acto que fue registrado por cámaras de seguridad.

En una irónica situación, un joven delincuente irrumpió en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, ubicado en Grand Bourg, Buenos Aires, en la madrugada del 2 de abril, día de conmemoración a los caídos y excombatientes. El ladrón, vestido con pantalones de jogging y una gorra con visera, ingresó por la puerta principal y sustrajo teléfonos celulares, incluyendo uno utilizado para recibir llamadas de emergencia, además de otros elementos.

El acto delictivo, que duró alrededor de 5 minutos, fue captado por cámaras de seguridad del lugar, mostrando al delincuente sin dificultades para ingresar y cometer el robo, aprovechando el momento de descanso del agente de guardia.

Desde Bomberos Voluntarios explicaron que las puertas del cuartel siempre permanecen abiertas para facilitar la salida en caso de emergencia, pero ahora considerarán la posibilidad de cerrarlas.