Portada » Noticias » Indumentaria contra incendios para Bomberos de Coronda
Indumentaria contra incendios para Bomberos de Coronda

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 06 /2018

Indumentaria contra incendios para Bomberos de Coronda


Santa Fe.- La Asociación Bomberos Voluntarios de Coronda, hizo entrega de 16 Equipos Estructurales (indumentaria contra incendios) para renovar el equipamiento del personal. De esta manera todos los bomberos y aspirantes obtienen equipamiento.

En el mismo acto de entrega de equipamiento se hizo reconocimiento a todos los bomberos del cuartel por el Día del Bombero Voluntario y fue acompañado por una caravana por distintas calles de la ciudad con todos los móviles del cuartel y en horas de la tarde se abrieron todas las puertas del cuartel para que la gente ingresara y viera todo el equipamiento y las instalaciones con las que cuentan.

Por Ultimo se publicó en el Boletín Oficial, una resolución del Ministerio de Defensa, que destina la suma de $ 750.741.822,48 (setecientos cincuenta millones setecientos cuarenta y un mil pesos) para distribuir entre los 708 cuerpos que conforman la Asociación de Bomberos Voluntarios.

El cuartel de bomberos integra la lista, y por ese motivo, al igual que otras localidades de la Provincia de Santa Fe, recibirá una importante suma de dinero cercana a 1 millón de pesos, que deberá destinarse al equipamiento del cuartel y a mejoras de la infraestructura.

Fuente: http://fmsensacioncoronda.com.ar