Portada » Noticias » Indignación en Virrey del Pino por destrozos a autobombas

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 07 /2014

Indignación en Virrey del Pino por destrozos a autobombas


Buenos Aires.- Tras los incendios que se sucedieron el último domingo en el playón principal de la línea de colectivos 88 debido a la muerte de un joven que falleció en un accidente, los vándalos que propiciaron estos actos lograron generar destrozos en autobombas de bomberos matanceros, lo cual generó la indignación de los vecinos.

“Vinieron como locos, algunos gritaban que era por el pibe que había muerto, otros estaban borrachos o drogados y empezaron hacer desastres. No me va esto porque qué tienen que ver los bomberos; me dijeron que hasta con ellos se la agarraron, provocaron a algunos vecinos a pelear… Era un grupo que tenía mucha violencia y no me gustó nada porque estábamos un grupo lindo festejando en familia lo de Argentina y pasó esto. Si el 88 no pasaba con tanta frecuencia, ahora que quemaron varios, menos van a pasar” destacó una vecina de la zona.

Estos desmanes sucedi1707virrey2eron el último domingo, aunque las versiones de las causas de estos actos salvajes son encontradas. El saldo fue de varios colectivos quemados y la automba de bomberos matanceros dañada. En tanto, en las redes sociales también se vieron reflejadas estas agresiones: Joaquín, usuario de Facebook, relató que “no solo hubo agresión a la empresa, sino también agredieron -como ya es costumbre- a los hombres y camiones de Bomberos Voluntarios de la Matanza, de los destacamentos Virrey del Pino, González Catán y Laferrere y hoy con los camiones en esas condiciones, siguen brindando salvatajes a la comunidad”.

“Roturas de antenas de comunicación, espejos retrovisores, y bomberos cascoteados, aparte la cantidad de familias de choferes de esta empresa que están a la deriva por la falta de trabajo, porque según la leyes de seguro, colectivo que se quema, el seguro no lo cubre, solo si es por un siniestro de choque por terceros, o sea que la compañía se tiene que hacer cargo de todo”, concluyó este usuario.

No obstante, varios vecinos manifestaron que dentro de esta ola de violencia desatada, hubo otras agresiones entre habitantes del lugar y algunos destrozos menores.

 

 

Fuente y foto: noticiasconobjetividad.wordpress.com