Portada » Noticias » La avería de un camión de Bomberos que iba a apagar un incendio obliga a cortar avenida

Noticias

Bomberos de España 17 / 07 /2014

La avería de un camión de Bomberos que iba a apagar un incendio obliga a cortar avenida


La intervención de los Bomberos de Valladolid para extinguir un incendio en la calle Pirón terminó ayer en un corte de tráfico en la avenida de Segovia provocado por el propio camión de Bomberos, que sufrió una avería.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 19.00 horas, cuando los bomberos estaban a punto de llegar a esta zona de Las Viudas para sofocar un fuego de escasa magnitud en una vivienda. Sin embargo, la avería en el vehículo bloqueó el sistema de frenado e inmovilizó el camión, de modo que hubo que cortar el tráfico en un tramo de la avenida de Segovia durante aproximadamente 50 minutos, tal y como informó la Policía Municipal a este periódico.

No obstante, los agentes habilitaron los correspondientes desvíos para el tráfico y no se produjeron incidentes significativos, según las mismas fuentes.

Eso sí, el hecho de que el camión quedara inoperativo obligó a los Bomberos a poner en servicio otra máquina, que acudió al lugar de los hechos y pudo extinguir el fuego en escasos minutos y sin mayor dificultad.

Fuente y foto: www.eldiadevalladolid.com