Portada » Noticias » Bomberos de Rincón de los Sauces tiene nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 07 /2014

Bomberos de Rincón de los Sauces tiene nueva unidad


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces, se informó que el cuerpo activo cuenta con una nueva unidad para combatir incendios.

Se trata del móvil 14, que ya está en el cuartel 16 de Rincón de los Sauces. La unidad, una autobomba Ford 350, tiene una capacidad de 1.000 litros de agua, con bomba de alta y baja, donación de la empresa YPF.

“La misma estará al servicio de la comunidad después del 30 de Julio, una vez que la institución regularice la Comisión Directiva, momento en que la empresa realizará la entrega formal y la documentación correspondiente”, informó Jesús Rafael Chandía, Jefe del Cuerpo Activo de los bomberos.

En este sentido, recordó que el martes 30 de julio, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en función de las atribuciones de vigilancia y control conferidas por el artículo 17 de la Ley Provincial Nº 77/59, convocó a los asociados de la Asociacion Bomberos Voluntarios de Rincón de Los Sauces , a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a partir de las 12 horas, en el domicilio de calle Misiones 1050.

En la oportunidad, se tratará la esignación de dos asociados para firmar el acta de la asamblea y la puesta a consideración de la asamblea de los estados contables cerrados al 30 de noviembre de 2009, y compromiso de entrega ante esta Dirección de los estados contables 2010, 2011, 2012 y 2013.

Luego se procederá a la elección de Autoridades, compuesta por una Comisión Directiva con Once (11) miembros titulares y tres (3) suplentes y una Comisión Revisora de Cuentas con Dos (2) miembros titulares y dos (2) suplentes.

Por último, Chandía recordó que la Asamblea se celebrará cualquiera sea el número de los asociados presentes, una hora después de la fijada para la misma, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno (1) de los mismos con derecho a voto.