Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 03 /2015

Incendio en una fábrica en Valentín Alsina


Buenos Aires – El fuego se originó el jueves y se extinguió completamente ayer por la mañana. Trabajaron ocho dotaciones de bomberos. No hay heridos ni víctimas fatales.

“Estuvimos toda la noche con fuegos artificiales”, ironizó Eduardo, habitante de la casa lindera a la fábrica que se incendió. Es que alrededor de las 22.30 del jueves, se sintió una fuerte explosión en el techo de chapa y el fuego comenzó a expandirse rápidamente.

Ocho dotaciones de bomberos trabajaron durante al menos 12 horas. A la madrugada, se decretó “peligro de derrumbe”, motivo por el que las tareas de enfriamiento se realizaban con extremo cuidado.

En el edificio ubicado sobre la calle República Argentina al 2800, entre Florida e Itapiru, en la localidad de Valentín Alsina, se fabricaban aislantes acústicos y térmicos para autos, además de trapos de piso.

Fuego controlado. Si bien las llamas estaban prácticamente sofocadas ayer al mediodía, los Bomberos siguieron trabajando en las tareas de enfriamiento. Además del derrumbe del techo, se temía por las paredes, que se hallaban gravemente averiadas y se observaban, a simple vista, las grietas y los huecos provocados por la explosión.

fuente: www.inforegion.com.ar