Portada » Noticias » Incendio en depósito de distribuidora en Fernando de la Mora

Noticias

Bomberos de Paraguay 14 / 03 /2015

Incendio en depósito de distribuidora en Fernando de la Mora


Un incendio se registró en la noche de este viernes en el depósito de una distribuidora ubicada en Fernando de la Mora. Bomberos de distintas compañías trabajaron para controlar el fuego.

El edificio de la distribuidora de juguetes San José, donde se propagaron las llamas, se encuentra ubicado sobre la avenida Pitiantuta casi 11 de Setiembre, zona sur de la referida ciudad. Afortunadamente no se registraron heridos, según informó el bombero Pablo Tapia, en contacto con Última Hora.

El tinglado del negocio fue totalmente afectado por las llamas, razón por la cual se registraron cuantiosos daños materiales, de acuerdo a informes del periodista Juan Agüero. El fuego también alcanzó al instituto de artes marciales Paraguay-China Kung Fu Tao, que usufructúa la parte trasera del predio de la distribuidora.

Tres personas que se encontraban en el edificio al momento del incidente abandonaron el lugar antes de que llegaran los bomberos voluntarios. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. Se calculan daños millonarios para el propietario de la distribuidora.

Los bomberos extinguieron el fuego tras un largo trabajo conjunto entre compañías de Santísima Trinidad, San Lorenzo y Fernando de la Mora. Actualmente efectúan el procedimiento de enfriamiento y remoción de los objetos afectados.

FUENTE: www.ultimahora.com