Portada » Noticias » Hombre se haría pasar por bombero para pedir dinero

Noticias

Bomberos de Peru 14 / 03 /2015

Hombre se haría pasar por bombero para pedir dinero


El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú denunció a través de Facebook que una persona se hace pasar por un miembro de la institución para pedir apoyo económico. Esta persona fue fotografiada en medios de transporte urbano.

«Los verdaderos Bomberos Voluntarios del Perú no suben a los micros, no piden limosna y no manchan la imagen de nuestra gloriosa institución”, se lee en la cuenta de Facebook oficial del Cuerpo General de Bomberos.

La persona, quien no ha sido identificada hasta la fecha, subiría a los buses para sorprender a los pasajeros. “Se ha detectado a un sujeto que con polo y gorra del CGBVP va solicitando apoyo económico a pasajeros del transporte público”, describe la denuncia.

“Si ven a este tipo pídanle que se identifique, que dé su nombre de compañía y número de escalafón (seguramente no lo tendrá porque no creemos que sea bombero) y pidan a la policía que lo detenga inmediatamente”, expresa la publicación en Facebook.

El Cuerpo General de Bomberos pide que la denuncia sea masificada para encontrar a la persona acusada y que se esclarezca la situación. A través de comentarios de Facebook se aprecia indignación de parte de los usuarios y algunos de ellos aseguraron haberlo visto en reiteradas ocasiones.

fuente: www.elcomercio.pe