Portada » Noticias » Incendio en mercado de Danlí deja al menos 48 negocios carbonizados

Noticias

Bomberos de Honduras 04 / 08 /2014

Incendio en mercado de Danlí deja al menos 48 negocios carbonizados


Al menos 48 negocios se redujeron a cenizas, este domingo, luego de registrarse un voraz incendio en Danlí, zona oriental de Honduras.

El hecho se registró en el mercado Nuevo Amanecer, ubicado en las cercanías de la terminal de buses interurbanos. Según testigos, todo transcurría con normalidad cuando las llamas comenzaron a consumir todo los que encontraban.

Puestos de ropa, zapatos, pequeños enseres del hogar, entre otros se iban reduciendo a ruinas mientras sus dueños indignados lo veían. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro que amenazaba con extenderse hasta la terminal de autobuses.

Se desconocen los motivos del siniestro o la totalidad de los daños; las autoridades no descartan que un cortocircuito sea lo que originó la tragedia. Los pequeños puestos de venta están elaborados de madera, láminas de zinc y con cableado provisional.

0408ananecer1

En la capital del país, Tegucigalpa y su hermana gemela Comayagüela, al centro de la nación, se han registrado un sinnúmero de incendios dejando millonarias pérdidas monetarias.

Fuente y foto: http://www.latribuna.hn/