Portada » Noticias » Incendio en corralón de Mérida afecta a más de 60 vehículos

Noticias

Bomberos de Mexico 05 / 04 /2018

Incendio en corralón de Mérida afecta a más de 60 vehículos


Mérida.- Un incendio registrado la noche de ayer martes en el corralón de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y controlado en horas de la madrugada dañó un total de 40 vehículos (automóviles y algunas camionetas), así como 20 motocicletas.

La SSP confirmó que abrió una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado sobre los hechos.

Una de las líneas de investigación apunta a que la causa del siniestro fue la pirotecnia utilizada en los alrededores del sitio.

Decenas de bomberos de esa corporación trabajaron intensamente durante varias horas desde la noche de ayer hasta las 3:00 horas de hoy miércoles que se logró controlar el fuego.

Las llamas y el humo provocaron la alerta de los vecinos y comercios de la zona que temieron que el fuego se propagara.

Los vecinos de la colonia El Porvenir, cercana a la avenida Jacinto Canek, donde se encuentra el corralón, señalaron que el fuego cubrió prácticamente toda la parte de adelante del mismo depósito de autos y motocicletas.

La Policía Estatal reveló que la mayoría de las unidades que están en el corralón, entre autos y motocicletas, son muy antiguas y hace años estaban ahí porque sus dueños nunca fueron a buscarlas ya sea por falta de documentos o por no pagar las cuantiosas y acumuladas multas.

fuente: www.elmanana.com