Portada » Noticias » Incendio destruyó casas y buses en el sector Aguas Negras de Curicó
Incendio destruyó casas y buses en el sector Aguas Negras de Curicó

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 03 /2022

Incendio destruyó casas y buses en el sector Aguas Negras de Curicó


Curicó.- La nube negra del siniestro se podía ver desde distintos puntos de la comuna, lo que demostró la rápida expansión de las llamas.

La alarma de Bomberos comenzó a sonar alrededor de las 17:40 de la tarde de este martes y a la emergencia debieron concurrir voluntarios de todas las unidades Curicó, Molina y Sagrada Familia.

En el recinto, ubicado a la altura del 553 de avenida Trapiche, se quemaron seis máquinas pertenecientes a la Asociación Gremial de la Línea 2 Intercomunal y un automóvil particular. Además, seis casas resultaron afectadas por las llamas, según confirmó en encargado comunal de Emergencia, Marcelo Quitral.

INICIO

Según información proporcionada por Carabineros, las llamas alcanzaron los buses tras comenzar un incendio de pastizales en las inmediaciones del terminal, específicamente, en un sitio eriazo colindante. En el lugar, un grupo de personas, de nacionalidad extranjera, habrían estado realizando una quema de basura que se salió de control.

Además, el fuego alcanzó dos bodegas de domicilios cercanos, afectando a seis casas del sector, dejando a 10 personas damnificadas, quienes recibirán la ayuda del departamento Social de la Municipalidad de Curicó.

La emergencia fue controlada tras una hora de trabajo de los organismos de emergencia y no se informó de personas heridas.

Fuente y foto: new.diariolaprensa.cl