Portada » Noticias » Incendio consume locales en Mercado de Guadalajara
Incendio consume locales en Mercado San Juan de Dios en Guadalajara

Noticias

Bomberos de Mexico 31 / 03 /2022

Incendio consume locales en Mercado de Guadalajara


Guadalajara.- Un fuerte incendio consumió varios locales al interior del Mercado San Juan de Dios en Guadalajara durante la madrugada de este jueves 31 de marzo.

El incendio se reportó aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte; rápidamente Bomberos de Guadalajara se trasladaron al lugar y comenzaron con las labores para sofocar las llamas al interior de los locales.

Fue entonces que el alcalde Pablo Lemus informó que el cuerpo de Bomberos ya se encontraba laborando en el mercado y que la zona de comida fue donde se reportó mayor afectación por el incendio.

Debido al incendio, decenas de locatarios se dieron cita a las afueras del mercado durante la madrugada, sin embargo las autoridades prohibieron el paso de cualquier persona para evitar mayores incidentes.

A través de redes sociales, el alcalde también anunció que no se tenía reportes de personas lesionadas y que ya se encontraba controlado el riesgo de incendio cerca de las instalaciones de gas: “Se tienen trabajos en cuatro flancos, se tienen controlados dos; afortunadamente seguimos sin reportes de personas atrapadas al interior del mercado.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) se sumaron a las labores aproximadamente a las 4:30 horas junto a Bomberos de Tlajomulco y Tlaquepaque, sin que hasta el momento se pudiera determinar el grado de afectación debido al incendio.



Te va a interesar