Portada » Noticias » Incendio consumió taller y dos viviendas en La Granja

Noticias

Bomberos de Chile 03 / 07 /2017

Incendio consumió taller y dos viviendas en La Granja


Un violento incendio consumió tres inmuebles en el sector de pasajes Isla de Pascua e Isla Guafo, en la comuna de La Granja, durante la tarde de este viernes.

Según los antecedentes, un taller de almohadas y colchones comenzó a incendiarse, el que, por la gran cantidad de material combustible, principalmente espuma con la que se trabaja, se propagó y alcanzó a otras dos viviendas.
«Nos encontramos en el lugar con un taller de almohadas que estaba afectada toda su estructura en un 100 por ciento, en pocas palabras, un incendio y este se propagó a la casa que estaba en la parte norte y en la parte oriente, en pocas palabras, se afectaron tres viviendas», dijo el capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de La Granja, Juan Álvarez.

«Por el gran peligro de propagación, el Cuerpo de Bomberos de La Granja procedió a dar la tercera alarma de incendio, concurriendo material de Bomberos y bomberos propiamente tal para atender esta emergencia», añadió Álvarez.

Además, indicó que no hubo que lamentar «bomberos lesionados, pero sí tenemos una mujer de unos 40 años con un corte en la mano», aunque se traya de una lesión menor.

Nueve compañías trabajaron en este incendio en el que aún se investiga si el taller operaba en regla y las causas que iniciaron este fuego.

fuente: cooperativa.cl