Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Michoacán adquieren motobomba

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 07 /2017

Bomberos Voluntarios de Michoacán adquieren motobomba


Morelia.- Adquieren nueva motobomba elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán, qué beneficiará a más de 500 mil morelianos, al cubrir el 50 por ciento de la ciudad.

La nueva adquisición es una motobomba modelo 1993, que tuvo un costo de 280 mil pesos, que servirá para apoyar a las instituciones oficiales como Protección Civil Estatal y bomberos Municipales que cuentan con equipo insuficiente para apoyar las necesidades de la capital morelianos.

Al respecto el comandante de bomberos Mauricio González, explicó que con el nuevo camión se pretende garantizar un mejor servicio de calidad de vigencia y prontitud, para la ciudadanía que solicite el servicio.

Agregó que los bomberos Voluntarios de Michoacán cubrirá la mitad de la ciudad, así como el 50 por ciento de la ciudad de Pátzcuaro, dónde se beneficiarán al menos 300 mil personas en la zona lacustre.

Ya que de sé pretende instalar en próximas fechas una delegación de Bomberos Voluntarios de Michoacán, en ese centro turístico

Los vulcanos cuentan actualmente con 15 elementos voluntarios calificados, varios ellos de egresados de las instituciones de Protección Civil Estatal y de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, contando con una amplia experiencia, apoyados con dos camionetas Pick Up la BVM01 y la BVM 02, para rescate vehicular, acuático, vertical urbano, incendios forestales.
Equipo que se encuentra listo y a disposición de los morellanos, que así lo requiera.

fuente: elbuhomichoacano.com.mx