Portada » Noticias » Incendio consume más de 20 viviendas en campamento Violeta Parra
Incendio consume más de 20 viviendas en campamento Violeta Parra

Noticias

Bomberos de Chile 04 / 11 /2021

Incendio consume más de 20 viviendas en campamento Violeta Parra


Cerro Navia.- Más de 20 viviendas resultaron consumidas por el fuego tras un nuevo incendio registrado en el campamento Violeta Parra de Cerro Navia. Bomberos informó que dos voluntarios terminaron lesionados por descargas eléctricas cuando combatían el avance de las llamas.

Nuevamente un incendio afectó al campamento Violeta Parra de Cerro Navia, en la región Metropolitana. En el lugar trabajan unidades de Bomberos. José Marín, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, indicó que este es el tercer o cuarto siniestro de envergadura en el campamento.

“Tenemos entre 21 a 25 casas que se incendiaron. La situación ya está controlada y actualmente estamos trabajando en labores de extinción”, informó Marín.

El combate del fuego dejó de saldo dos voluntarios de Bomberos lesionados tras recibir descarga eléctrica. Al tratarse de construcciones de material ligero el fuego se propagó con rapidez. La emergencia dejó alrededor de 100 personas damnificadas. La investigación que desarrolla Bomberos permitirá establecer las causas que originaron el siniestro.

Fuente: www.biobiochile.cl