Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 05 /2014

Incendio consume cooperativa en San Ignacio


Las llamas se generaron aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este domingo. La causa habría sido un cortocircuito generado en ul depósito de la cooperativa utilizado para guardar electrodomésticos, según datos preliminares, informó el corresponsal de Telefuturo en Misiones, Graviel Benítez.

El fuego se propagó rápidamente y pese a la presencia de bomberos de San Ignacio no pudo ser sofocado de inmediato, debido a la escasez de agua en las bocas hidrantes del sitio.

Gracias al apoyo logístico de bomberos de la ciudad de San Juan, finalmente las llamas fueron sofocadas, pero el edificio quedó prácticamente en ruinas. Se habla de una millonaria pérdida de G 500 millones. La cooperativa cuenta con más de 6000 socios activos en todo el departamento de Misiones.

Respecto a la  falta de agua en hidrantes y las precarias condiciones de trabajo de los bomberos de San Ignacio,el presidente de la cooperativa, Miguel Zárate, lamentó que las autoridades municipales no presten la atención debida a esa situación.

Fuente y foto: www.ultimahora.com

1205saningnacio1