Inauguraron sede de Federación Pampeana

Actividades

Bomberos de Argentina 19 / 11 /2018

Inauguraron sede de Federación Pampeana


La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios celebró la inauguración de la nueva sede, en el marco del cierre de actividades de dicha entidad. Las obras del edificio situado en la calle Autonomista entre Varela y Pedro Luro, comenzaron en septiembre de 2017 y fueron concluidas en abril de este año, con un monto total de inversión de $ 3.000.000.

El inmueble cedido oportunamente por la provincia cuenta con un sector administrativo, sala de reunión para la Mesa Directiva y un amplio salón de reuniones. El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la entidad, Ariel Alejo; Luis Apud (referente de la Federación), bomberos voluntarios de toda la provincia y autoridades provinciales, estuvieron el Subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia y el Director de Defensa Civil, Luis Clara, en representación del Gobierno provincial y público en general. Aprovechando la oportunidad, la entidad reconoció a vecinos que acompañaron durante el desarrollo de la obra.

Alejo, uno de los voceros durante la ceremonia, destacó la función de los bomberos, reconoció el sentido de pertenencia con la profesión y felicitó a los integrantes de la Federación por las nuevas instalaciones. Por otra parte, Ranocchia, acercó el saludo del Gobernador Carlos Verna y del Ministro de Seguridad, Julio González. El funcionario felicitó a la FPBV por su compromiso social y sostuvo que “las funciones de los bomberos voluntarios son fundamentales para nuestro Gobierno, porque siempre nos acompañan desde su rol”.

Fuente: www.laarena.com.ar