Portada » Noticias » Inauguración nuevas instalaciones en Bomberos Voluntarios de Alcorta

Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 01 /2016

Inauguración nuevas instalaciones en Bomberos Voluntarios de Alcorta


Santa Fe.- Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de Bomberos Voluntarios de Alcorta, 40 años de vida institucional, a las 19 hs se llevó a cabo el acto inauguración de las nuevas instalaciones que cuenta actualmente la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.

Con nueva denominación, la Central 025, quedó inaugurada en un marco de mucha emoción y orgullo, donde se ha demostrado en varias oportunidades que Alcorta cuenta con un cuerpo activo y comisión directiva acorde a las circunstancias, con personal totalmente capacitado para cualquier tipo de intervención.

Con dos salas que llevan el nombre de Juan G. Raponi en honor al primer presidente que tuvo la institución, y Miguel Toscano, primer jefe del cuerpo activo. Luego se inauguró el salón de importantes dimensiones con el nombre de Chester, el perro labrador de color negro, que fue distinguido a nivel nacional por su aporte en búsqueda de personas, entrenado por miembros del cuerpo activo, que llevaron a Chester a lo más alto, por su dedicación, solidaridad y excelente tarea.

Sin lugar a dudas es una de las instituciones mas importantes que cuenta nuestra localidad, destacando al personal que forma parte de este querido lugar.

fuente: elgritomonumental.com