Portada » Noticias » Importante donación a la Asociación de Bomberos de Pasteur
Importante donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasteur

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 08 /2021

Importante donación a la Asociación de Bomberos de Pasteur


Buenos Aires.- La empresa “Cargill”, a través de su fundación, le realizó una importante donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasteur.

Los elementos en cuestión son un desfibrilador externo automático Philips HeartStart FRx, una llave pediátrica y un pads de entrenamiento para DEA Philips FRx.

En representación de “Cargill” acudieron a la entrega Carlos Ferro y Amílcar Penner. En nombre de los servidores públicos lo hicieron el presidente de la institución, Horacio Cabaleiro; el tesorero Marcelino Giménez; el jefe del cuerpo, Valerio Ferro; y el segundo jefe, Franco Cingolani. También participaron en el acto Pablo Carrizo, Gustavo Videla, Martín Pacheco, Carlos Codon y la fotógrafa y bombera de la entidad, Lía Chiattellino.

Importante donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasteur

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pasteur quiere agradecer este valioso aporte que ha realizado la Fundación ‘Cargill’, con el cual nos permite seguir equipando a nuestra institución para capacitarnos, prestar servicios y, además, contar con una zona cardioprotegida”, manifestaron desde los Bomberos Voluntarios de Pasteur.