Noticias Mexico

Huamantla tendrá camión de bomberos para atender siniestros

Huamantla tendrá camión de bomberos para atender siniestros

Tlaxcala.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, signó un convenio de colaboración con la Dirección de Seguridad Pública del Estado que dirige Ángel Zamora Ibarra, con la finalidad de que Huamantla cuente con un camión de bomberos de manera permanente.

Este camión apoyará en siniestros a la zona oriente del estado, por lo que permanecerá en Huamantla las 24 horas del día, los 365 días del año, mismo que se informó forma parte del compromiso y la estrecha relación existentes entre el Presidente Salvador Santos Cedillo y la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, siempre en beneficio de la ciudadanía.

“A través de la Gobernadora, Huamantla contará con bomberos del estado, quienes sabemos están capacitados y que harán una labor muy importante para la zona oriente del estado y de Huamantla, decirles que estamos haciendo lo propio a través de todas las áreas para garantizar que Huamantla sea punta de lanza a nivel nacional e internacional”. Puntualizó el Presidente Municipal.

Santos Cedillo, agregó que se realizará un trabajo conjunto con el cuerpo de bomberos para que se instalen en el municipio y se trabaje de la mano con las autoridades estatales, al resaltar que seguirán las gestiones para que los huamantlecos cuenten con este y otros servicios de seguridad.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias