Bomberos de Bogotá están buscando a Gasper

Noticias

Bomberos de Colombia 28 / 09 /2021

Bomberos de Bogotá están buscando a Gasper


De acuerdo con información suministrada por integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, uno de sus grandes compañeros, el canino ‘Gasper’ se encuentra desaparecido, luego de una jornada de trabajo en los cerros orientales de la ciudad. El perro, que está adscrito al grupo de búsqueda y Rescate BRAE, “es uno de los mejores perros entrenados por los Bomberos de Bogotá en la búsqueda y rescate de personas”, confirmó el director de la entidad.

El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Diego Moreno, envió un mensaje a la ciudadanía para que si lo ven de inmediato avisen a las autoridades.

“¡Necesitamos que nos ayudes, necesitamos de tu rescate! estamos buscando a Gasper una de nuestras mascotas de búsqueda y localización, que en una operación de búsqueda y rescate de alta montaña, se perdió, no regresó a nuestro equipo de trabajo. Por favor ayúdanos a encontrar a Gasper, te los vamos a agradecer con todo nuestro corazón y estamos seguros que Bogotá también te lo agradecerá”, dijo el director de los Bomberos

De igual manera, desde la cuenta oficial de los Bomberos de Bogotá, se hizo la divulgación de la ayuda para encontrar a este importante integrante del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

“En la madrugada, mientras realizaba labores de búsqueda y localización de unos ciudadanos extraviados, en el cerro de Guadalupe, nuestro perro #Gasper se perdió. Si lo has visto, comunícate con nosotros en nuestras redes sociales”, señaló la Unidad de Bomberos en su red social.