Portada » Noticias » Balearon a bomberos de Las Grutas al intentar apagar un incendio en el barrio Peumayén

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2015

Balearon a bomberos de Las Grutas al intentar apagar un incendio en el barrio Peumayén


Rio Negro.- El Cuerpo de Bomberos de Las Grutas, en la madrugada de este lunes, respondiendo a un llamado de alerta por un incendio fue atacado a balazos cuando acudieron al lugar. A solicitud del Intendente intervino el COER; no hay detenidos y la Policía de Río Negro trabaja para esclarecer el hecho.

El llamado de alerta de incendio de una vivienda en el Barrio Peumayén de Las Grutas, fue recibido alrededor de las 01:00 hs, y cuando arribaron al lugar los dos móviles destinados sofocar el fuego, fueron recibidos por un grupo de malvivientes que efectuaron disparos y arrojaron piedras desde un sector cercano al lugar del incendio.

La Policía de la Comisaría 29º, también acudió al lugar, y le brindó cobertura a los bomberos para que pudieran apagar las llamas de la vivienda, mientras seguían siendo atacados por disparos y piedras provenientes de una vivienda cercana.

Alertado por los hechos el Intendente de San Antonio, Javier Iud, y el Director de Seguridad Ciudadana, Ignacio Espinoza, le solicitaron al Jefe de Policía, Fabián Gatti, la rápida intervención del grupo COER.

Una vez transcurridas las horas, los bomberos lograron apagar el incendio en la vivienda, y no hubo víctimas ni lesionados en el incendio, ni tampoco como consecuencia de la balacera.

Hasta el momento no hay detenidos. La Unidad de Criminalística trabaja sobre los impactos, mientras el Grupo COER y los agentes de la Unidad Policial de Las Grutas realizan los allanamientos correspondientes.

Las autoridades municipales, la fiscalía y la policía continúan manteniendo sendas comunicaciones. Ante los hechos, también las autoridades municipales, elevaron la solicitud de permanencia del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate de la Policía de Río Negro en la región de San Antonio y Las Grutas.-

Fuente y foto: