Gurabo: Cuenta con Cuerpo de Bomberos Municipal

Noticias

Bomberos de Puerto Rico 21 / 03 /2021

Gurabo: Cuenta con Cuerpo de Bomberos Municipal


Gurabo.- El Gobierno Municipal de Gurabo es el primer ayuntamiento cuyos paramédicos, adscritos a la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, han sido adiestrados y certificados como Bomberos I y II, logrando así el nivel de capacitación más alto a nivel municipal en Puerto Rico para atender con mayor independencia y efectividad las emergencias en su zona.

Asimismo, el nuevo Cuerpo de Bomberos Municipal cuenta con un nuevo camión equipado con la más alta tecnología para atender los incendios en su zona, anunció la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, durante una actividad celebrada ayer (jueves, 11 de marzo) en el Estadio Evaristo “Varo” Roldan y en la que estuvo presente el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

Gurabo: Cuenta con Cuerpo de Bomberos Municipal

“Hoy me place comunicar que contamos con una Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias fortalecida y lista para atender eficientemente las emergencias en nuestro pueblo y áreas limítrofes. No sólo contamos con un eficiente equipo de paramédicos sino que ese mismo grupo de profesionales comprometidos han recibido el más alto nivel de adestramiento para que Gurabo pueda contar con su propio Cuerpo de Bomberos Municipal”, expresó Rivera Santana.

Fuente y foto: islanewspr.com