Portada » Noticias » Bomberos de Luján adquirió nuevo equipamiento e indumentaria
Bomberos de Luján adquirió nuevo equipamiento e indumentaria

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 03 /2021

Bomberos de Luján adquirió nuevo equipamiento e indumentaria


Mendoza.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo mostró el nuevo equipamiento e indumentaria ignífuga. La compra realizada por la nueva gestión, fue encargada a Francia y certifica con los mejores estándares de seguridad.

Con la Comisión Directiva en pleno, a cargo del presidente Carlos Gómez, Vicepresidente Cristian Ponce, Tesorero Fernando Ochoa, Vocales Javier Gómez y Mauricio Tiepo, y Hector Moreno se dio inicio al acto en el que participó el intendente Sebastián Bragagnolo. También estuvieron los comandante Gustavo Tiritera, Cristian Moreno, oficiales, bomberos del cuerpo activo y cadetes, junto familiares, vecinos que acompañaron.

El cuartel abrió sus puertas para que los vecinos de Luján de Cuyo conocieran el nuevo equipamiento de rescate y la moderna indumentaria adquirida desde Francia.

La compra fue posible gracias a una administración ordenada que viene desarrollando la nueva comisión directiva desde que asumió en 2020, dando cumplimiento a los objetivos propuestos. “Hoy mostramos al vecino lo que se hace con el 2% de las tasas municipales que se destina a Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo”, expresó el presidente Carlos Gomez, anticipando que la siguiente compra serán los cascos para el cuerpo activo. “Siempre estamos con ganas de hacer cosas, y como decía Ulises Vitale, uno de los fundadores, acá soñamos”. También hacen realidad los sueños.

Fuente y foto: diariolujan.com.ar