Gran incendio en el Parque Industrial Sauce Viejo

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 01 /2019

Gran incendio en el Parque Industrial Sauce Viejo


Este lunes un incendio de importantes proporciones tuvo lugar en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Por causas que son materia de investigación por estas horas, la fábrica de pinturas Relastic se prendió fuego, destruyéndose casi por completo las instalaciones.

Vecinos de la zona relataron que se escucharon fuertes explosiones dentro y que se pudieron ver tachos de pintura volar por los aires. Una vez en el lugar, personal policial cercó el perímetro.

El jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe, Víctor Nicolini, contó que en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos zapadores de la capital, seis de bomberos voluntarios de nuestra ciudad y otras localidades vecinas.

Luego de cinco horas de trabajo incansable, los bomberos lograron controlar el fuego. Asimismo, pudieron constatar que la fábrica permanecía cerrada desde el viernes pasado por lo que no había personas dentro del lugar.

Los daños de ambas fabricas fueron totales. Por circunstancias que son materia de investigación por estas horas para los peritos, trabajan en el lugar para determinar que fue lo que provocó el siniestro.

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza estuvieron en alerta por la situación y una dotación de esperanciones estuvo al aguardo de la convocatoria desde la dirección provincial de emergencias, aunque finalmente no fueron convocados.

fuente: