Exitosa jornada de Rescate Vehicular en Olavarría

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 29 / 08 /2023

Exitosa jornada de Rescate Vehicular en Olavarría


Buenos Aires.- Participaron de esta actividad alrededor de 60 bomberos y bomberas de la Región Centro Centro. La práctica se llevó a cabo en las instalaciones “El Fronterizo”.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió en sus instalaciones a bomberos y bomberas de la Región Centro Centro, quienes junto a parte del Cuerpo Activo del cuartel, participaron de una Jornada de Capacitación sobre Rescate Vehicular.

La actividad comenzó a las 8 hs. del día en el Cuartel Central, en donde los presentes pudieron disfrutar de un desayuno y charla previa. Más tarde, el Comandante General Raúl Ferreira, el Director de Capacitación de la Provincia Fernando Alessio y el Presidente de la Institución Hugo Fayanás expresaron su alegría y expectativa respecto a esta jornada que reunió a distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

“Poder practicar, para que en el momento de actuar en un servicio se haga de manera excelente”. Este fue el lema que se sostuvo a lo largo de todo el día.

Quienes formaron parte de esta capacitación, contaron con una parte teórica llevada a cabo en la escuela del Cuartel Central, para luego pasar a la parte práctica llevada a cabo en “El Fronterizo”.