Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 01 /2015

Escándalo en Bomberos en Curuzú Cuatiá


Corrientes.-  Este sábado en horas de la tarde en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, como estaba previsto se tenía que llevar adelante la Asamblea de Renovación de autoridades. Minutos antes del inicio se dio el primero de los hechos insólitos que llamó la atención de todos los concurrentes al no permitirles el ingreso a la Prensa de ningún medio, ni tampoco a una Escribana Pública quien fue para dejar constancia de todo lo actuado en dicha asamblea.

El Presidente Pérez juno con el contador y el representante legal el Dr. Ferreyra Sánchez no pudieron contestar los interrogantes de los asociados ya que no podían explicar como DONACIONES aparecían como COMPRAS y la diferencia en plata. Esto originó la indignación de todos los socios presentes, comenzaron las acusaciones cruzadas algunos insultos y agravios, intentaron suspender la Asamblea y abandonaron la mesa desde la cual debían hacerlo y se refugiaron en la secretaria, en los dormitorios del cuartel y retiraron el libro de asistencia y cerraron todos cuartos del cuartel, quedando los asociados indignados por la falta de respeto y exigieron continuar con la asamblea.

Fue elegida la Escribana Patricia Guglielmone como Presidente, la Sra. Preisz como Secretaria y el Sr. Ricardo Santamaría como Pro Secretario.Al no contar con un cuarto oscuro la Presidente de la Asamblea mocionó para que se lo hiciera a viva voz y los socios aceptaron eso y comenzaron a votar y proclamaron con mas de 60 votos cantados al Dr. Juan Carlos Villalba como presidente.

La Asamblea en pleno se pronunció y se hizo escuchar, a sabiendas de que todo lo resuelto en la Asamblea queda sujeto a aprobación de la Personería Jurídica y hasta que es probable de que dicho ente declare nula la misma los socios quisieron ejercer ese derecho y a viva voz lo hicieron.

Fuente y foto: www.corrienteshoy.com