Portada » Noticias » Entregaron camioneta para los bomberos de Confines

Noticias

Bomberos de Colombia 03 / 12 /2015

Entregaron camioneta para los bomberos de Confines


El mandatario de los confineños, respondiendo a una solicitud del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, gestionó la adquisición de este vehículo con recursos propios, que prestará un eficiente servicio para la atención de emergencias en el casco urbano, rural y la jurisdicción de la vía nacional, donde a diario se presentan diversas eventualidades.

El alcalde dijo que “con este equipo se apoya a los bomberos para que colaboren en cualquier emergencia que se presente. Felicito al comandante por contar con su apoyo en cada una de las calamidades que se presentaron, al igual que los demás integrantes por el servicio que le vienen prestando a la comunidad”.

El comandante de Bomberos, Juan de Dios Rangel Sanabria, dijo que “agradezco primeramente a Dios, es un honor recibir este vehículo, también al alcalde y al Concejo porque con este medio de transporte podemos llegar con mayor rapidez donde nos necesiten; así como a los miembros del Cuerpo de Bomberos, puesto que la M1, va a ser de gran beneficio para todos”.

Agregó “anteriormente no contábamos con esta primordial herramienta y nos tocaba sacar prestados vehículos y mientras este proceso se adelantaba no podíamos llegar muchas veces a tiempo para atender las emergencias, especialmente, en el sector rural”.

Por último dijo que falta “la bomba de ataque rápido, afortunadamente el alcalde electo ya se comprometió con esta dotación, que tiene un costo aproximado de $70 millones”.

Fuente y foto: www.vanguardia.com