Portada » Noticias » Entregan vehículo contra incendio y ambulancia a bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 13 / 11 /2015

Entregan vehículo contra incendio y ambulancia a bomberos


Con el fin de mejorar el trabajo de la Compañía de Bomberos Nº 53 de San Román, en caso de incendios, accidentes de tránsito o desastres, el gobernador regional de Puno, Juan Luque, entregó una moderna autobomba (tipo mini pumper) contra incendios y una ambulancia urbana (tipo II).

Durante la entrega que se realizó la mañana de ayer en la plaza de Armas de Juliaca, el gobernador regional detalló que la moderna autobomba tiene un costo de un millón 260 mil soles, mientras que la ambulancia urbana equipada tuvo un costo de 275 mil nuevos soles.

Por su parte, el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, agradeció el apoyo con equipos que Juliaca necesitaba con urgencia, e invocó a seguir gestionado más equipos, luego las autoridades verificaron los equipos y se procedió con la bendición de los mismos.

La entrega es parte de la implementación del Proyecto “Mejoramiento de los servicios de emergencia de la XX Comandancia Departamental de Bomberos de la región Puno”, con una inversión de más 3 millones 914 mil soles, que beneficia a Puno, San Román y Ayaviri.

fuente: www.losandes.com.pe