Portada » Noticias » Entregan vehículo al Cuerpo de Bomberos de Acacías
Entregan vehículo al Cuerpo de Bomberos de Acacías

Noticias

Bomberos de Colombia 29 / 09 /2018

Entregan vehículo al Cuerpo de Bomberos de Acacías


Villavicencio.- El Presidente de la República, Iván Duque, entregó este sábado un vehículo especial al Cuerpo de Bomberos de Acacías (Meta), tal como había ofrecido el Gobierno.

La entrega se hizo en el noveno taller ‘Construyendo País’, efectuado en Villavicencio y fue posible gracias a que el Ministerio del Interior, por medio de la Dirección Nacional de Bomberos, facilitó el vehículo de intervención rápida 4×4, con una inversión de $273 millones de pesos, para fortalecer el servicio público de bomberos en este municipio.

El Jefe del Estado, acompañado por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, entregó la unidad al capitán Javier Antonio Rivera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Acacías.

El vehículo 4×4 anfibio cuenta con una bomba contra incendios, con capacidad de 20 litros por minuto, con un sistema de espuma y almacenamiento de 600 litros de agua, que permitirá atender incendios forestales, estructurales, rescates e inundaciones en zonas rurales y urbanas, así como proteger los recursos naturales de la región.

Fuente: presidencia.gov.co