Portada » Noticias » Entregan una camioneta en la dirección de Bomberos de la Policía
Entregan una camioneta en la dirección de Bomberos de la Policía

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 12 /2022

Entregan una camioneta en la dirección de Bomberos de la Policía


Tucumán.- En un nuevo aniversario de la creación de la Dirección de Bomberos de la Policía de Tucumán, donde los niños y la comunidad fueron protagonistas, el ministro de seguridad Eugenio Agüero Gamboa, dejó inaugurada las obras de remodelación edilicia, junto a una estatua de bronce en honor a todos los empleados y entregó una camioneta 4×4. En calle 25 de Mayo al 1100 en barrio Norte, se desarrollaron los festejos del 124° aniversario.

El titular de la cartera de seguridad estuvo acompañado del Subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, el Jefe y Subjefe de Policía comisarios generales Julio Fernández y Sergio Sobrecasa, junto con la coordinadora del programa Prodeco, Cecilia Robles. Además, estuvieron presente parte de la Plana Mayor de la Policía y comisarios retirados que formaron parte del cuerpo de Bomberos. Del acto también fueron parte el Director y Subdirector Defensa Civil Provincial, Fernando Torres y Ramón Imbert

“Celebramos un nuevo aniversario de Bomberos de la Policía de Tucumán, entregando un vehículo que va ser utilizado para la comunidad, de esta manera aportamos a la seguridad. Este es un trabajo que realizan nuestros equipos de manera solidaria y coordinada con los bomberos voluntarios y Defensa Civil provincial. A lo largo de este año han realizado un gran trabajo, honrando a los hombres y mujeres que formaron parte de esta institución”, reflexionó el ministro Agüero Gamboa.

Por otra parte destacó la obra de remodelación realizada en el edificio, brindándoles mejoras a los empleados. “Estamos mejorando las estructuras edilicias de las dependencias, así como lo pide el gobernador que dotemos de equipamiento y mejoras al personal policial para que puedan brindar un buen servicio a la comunidad. Estos trabajos se vienen realizando en varias comisarías durante este año 2022 y lo continuaremos haciendo”, cerró Agüero Gamboa.

Por su parte el Jefe de Policía destacó la labor social que vienen realizando desde la Dirección General de Bomberos. “En este acto vimos niños disfrazados de bomberos, es porque venimos haciendo un trabajo social para mostrar los que hacemos en esta dirección de la Policía. Es una inclusión que nosotros hacemos por eso hay escuelas que han visitado el cuartel y todos los niños que quieran pueden hacerlo. Por eso realizamos esta obra que es con esfuerzo de la Policía y apoyo del Ministerio de Seguridad, además entregamos esta camioneta nueva para que puedan continuar realizando los rescates que necesiten en toda la provincia”, expresó el Jefe de Policía Julio Fernández.

Por su parte el Director general de Bomberos, comisario mayor Gabriel López, destacó las obras que realizaron en el frente del edificio, la jardinería, la remodelación y pintura de la fachada. También pintaron y acondicionaron todo el interior del cuartel y las oficinas.