Portada » Noticias » Entregan moderna ambulancia a Compañía de Bomberos del Vraem

Noticias

Bomberos de Peru 30 / 12 /2015

Entregan moderna ambulancia a Compañía de Bomberos del Vraem


Cusco.- Una moderna ambulancia tipo II fue otorgada a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 208 de Kimbiri, ámbito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), según informó Carlos Sánchez Uriol, comandante primer jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Vraem N° 208.

Sánchez Uriol, manifestó que en ceremonia protocolar realizada en la ciudad de Lima, el presidente de la República, Ollanta Humala, hizo entrega de 45 ambulancias al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú de las cuales una de ellas se destinó al Cuerpo de Bomberos del Vraem.

Según se informó, desde su inauguración la Compañía de Bomberos del Vraem contaba con una ambulancia combi prestada que se limitaba a las labores de ayuda y auxilio. La autoridad bomberil comentó que desde ahora con la nueva unidad se optimizará la atención a la comunidad.

Sánchez Uriol refirió que la nueva ambulancia arribará al Vraem el próximo 31 de diciembre. Su presentación e inauguración se desarrollarán con el izamiento del Pabellón Nacional y un desfile dominical a desarrollarse el 3 de enero del año 2016.

“Si lugar a dudas, esta gestión ha brindado un apoyo significativo a la Cuerpo de Bomberos del Perú transformándolo en el más moderno de Latinoamérica”, agregó la autoridad.

La flota de modernos vehículos que fueron entregados forma parte del programa de equipamiento de los bomberos, impulsado por el Estado con una inversión de más de S/. 33 millones.

Fuente y foto: www.inforegion.pe