Portada » Noticias » Entregan herramientas al Bomberos del municipio de Albania
Entregan herramientas al Bomberos del municipio de Albania

Noticias

Bomberos de Colombia 25 / 04 /2019

Entregan herramientas al Bomberos del municipio de Albania


La Guajira.- Con el fin de fortalecer el trabajo que a diario realizan a favor de la comunidad, la empresa Cerrejón realizó la entrega de maquinaria, dotación y elementos de protección al Cuerpo de Bomberos del municipio de Albania.

La actividad se desarrolló en la sede del Cuerpo de Bomberos de Albania, y contó con la presencia del mandatario local y representantes de Cerrejón, quienes agradecieron a los voluntarios su dedicación para servir a la comunidad, protegerla y rescatarla en los eventos de riesgo.

“Para nosotros es supremamente valioso que hombres y mujeres como ustedes hayan decidido servir a sus semejantes y estar prestos las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender cualquier requerimiento de ayuda por parte de la comunidad, así mismo quiero agradecer a Cerrejón por tan significativo aporte”, manifestó el alcalde de la localidad, Pablo Parra.

Cabe indicar que esto se logró gracias a la gestión realizada por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Carlos Caballero, quien indicó que con esta ayuda entregada por parte del Cerrejón, fortalecerán el organismo y podrán realizar actividades de una manera más rápida y segura.

Fuente: diariodelnorte.net