Portada » Noticias » Entregan equipamiento informático a  Bomberos Voluntarios de Villalonga
Entregan equipamiento informático a  Bomberos Voluntarios de Villalonga

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 03 /2022

Entregan equipamiento informático a  Bomberos Voluntarios de Villalonga


Genneia entregó equipamiento informático al cuartel de bomberos voluntarios de Villalonga.

A través del dialogo continúo que la compañía mantiene con las distintas comunidades, la compañía se puso a disposición del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villalonga, mediante la entrega de equipo informático con el objetivo de abastecer a las unidades con los elementos necesarios para su trabajo cotidiano.

Como resultado de la entrega, el grupo de Bomberos Voluntarios de Villalonga ha podido sumar en su cuartel una computadora de escritorio completa y una impresora multifunción que serán utilizados para el área de oficina del cuartel y ayudará a que el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva puedan trabajar en diversos procesos administrativos y de capacitación habituales dentro de la institución.

Gabriela Barga, secretaria del cuerpo de Bomberos Voluntario expresó: “Esta incorporación es un gran estímulo dado que nos permite desarrollar nuestras tareas con más celeridad y así dar respuesta a múltiples actividades. Carecíamos de esta herramienta y no contábamos con los recursos económicos para adquirirlo por lo que esta donación por parte de Genneia vino a cubrir una necesidad importante en esta institución”.

Por su parte, Carolina Langan, jefa de Sustentabilidad de Genneia destacó: “Trabajamos de manera permanente con los vecinos y la comunidad para acompañar y pensar conjuntamente las distintas iniciativas que puedan surgir. Como actor social dentro de la ciudad de Villalonga, es importante poder brindar el soporte necesario a la actividad de quienes diariamente trabajan para salvar nuestras vidas: por eso ratificamos nuestro compromiso aportando nuestro tiempo, ideas y recursos para lograr aportar valor a las ciudades donde estamos presente”.

Genneia, la compañía líder en generación de energías renovables en Argentina, trabaja manteniendo diálogos constantes y abiertos con las comunidades. De esta manera, procura el desarrollo a largo plazo de la comunidad, proponiendo y apoyando iniciativas que persigan un impacto positivo a nivel ambiental y social, fortaleciendo las capacidades y activos locales. Así, la empresa continúa con su plan de colaboración en las ciudades donde se ubican sus centros de generación.