Portada » Noticias » Entregan equipamiento a los Bomberos de la policía de Santa Cruz
Entregan equipamiento a los Bomberos de la policía de Santa Cruz

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2022

Entregan equipamiento a los Bomberos de la policía de Santa Cruz


Santa Cruz.- En el marco del 75° Aniversario de la creación de los Bomberos de Santa Cruz, Pan American Energy (PAE) entregó equipamiento para los cuarteles de zona norte de la provincia.

Desde hace más de 6 años la compañía lleva adelante un Programa de Cooperación con instituciones que brindan servicio a la comunidad. En este caso, conocedores de la importancia del trabajo que llevan adelante los Bomberos de la policia, PAE donó equipamiento para los cuarteles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Koluel Kaike.

La entrega consistió en 6 equipos autónomos de respiración y 6 trajes de seguridad estructurales completos, con botas de seguridad, cascos, monjitas de protección, y guantes que permitirán que los distintos cuartes renueven e incrementen el equipamiento con el que cuentan actualmente. Se distribuirán 2 de cada uno por cuartel.

El jefe del Departamento Zona II Eduardo Jurado, puso en valor el trabajo de los Bomberos y destacó el acompañamiento sostenido de Pan American Energy “que todos los años nos aporta equipos de protección contra siniestros, fundamentales para nuestro trabajo”.